Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
UPC School

Competencias Directivas para los Profesionales Técnicos en las Organizacionesfavoritos

1 Opinión
Centro
UPC School
Ver centro >

La Universitat Politècnica de Catalunya crea la School of Professional & Executive Development como espacio de intercambio de conocimientos de referencia para profesionales del entorno tecnológico donde se genera expertise, creatividad e innovación para los sectores productivos.

Creando una red entre profesionales, y compartiendo conocimiento, la UPC School pretende convertirse en un centro de formación de referencia en los sectores innovadores. Su oferta formativa incluye programas dirigidos a profesionales que quieren especializarse o complementar su expertise (Professional Programmes) y programas diseñados para desarrollar habilidades de gestión dirigidos a futuros perfiles directivos (Executive Programmes). Todo ello con la garantía de la UPC y con programas adaptados al nuevo contexto europeo de enseñanza superior.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte UPC School. Con una duración de 90 horas que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio de 2.475€ que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Competencias Directivas para los Profesionales Técnicos en las Organizaciones

Introducción
Hoy en día en las organizaciones, nos encontramos en una situación de cambio constante e incertidumbre, fruto del entorno que repercute en los cambios organizativos, y los profesionales deben afrontarla y adaptarse. Este hecho provoca que cambie la manera de gestionar y que las personas tengan que ser las protagonistas con sus competencias y conocimientos. Las competencias son los aspectos del comportamiento que ponen en práctica las aptitudes, los rasgos de personalidad y los conocimientos adquiridos. Las competencias individuales desarrollan un papel clave en la estrategia de la empresa. La diversidad y flexibilidad de las mismas estimulan la innovación y permiten adaptar la gestión de los recursos humanos en las estrategias de las organizaciones. Todo profesional forma parte de un equipo de trabajo o un proyecto, primero desarrollando roles técnicos y después como responsable del equipo o del proyecto. Disponer de buenos conocimientos técnicos no es suficiente para tener un buen desarrollo, tanto personal como profesional, ya que son necesarias competencias directivas para promocionar, dirigir y gestionar un equipo o un proyecto. Las competencias se pueden desarrollar mediante la formación continuada, durante la vida activa y con el ejercicio de la actividad profesional, pero son necesarias unas pautas. Por este motivo el curso hace énfasis en el desarrollo de las competencias directivas: autodiagnóstico, autoconocimiento, motivación, comunicación, negociación, liderazgo, delegación, coaching, tolerancia al estrés, creatividad, adaptabilidad, todas ellas protagonistas para liderar un equipo o un proyecto. El curso desarrolla estas competencias combinando el trabajo de los conceptos en el aula con las sesiones de coaching, mediante entrevistas y trabajo personal. El coaching es un concepto que proviene del entorno deportivo. Es un proceso de relación y de aprendizaje entre dos o más personas que interactúan y una de ellas ayuda a la otra a conseguir objetivos definidos previamente. En el curso nos centra

Objetivos
Los principales objetivos del curso son: - Identificar, potenciar y desarrollar las competencias para lograr un mejor desarrollo personal y profesional. - Alcanzar la dirección de equipos. - Mejorar la empleabilidad de los profesionales. - Dar pautas de autoconocimiento y mejora personal y profesional. Diagnóstico de los puntos fuertes y débiles. Coaching. Feedback 360 º

A quién va dirigido este programa
El curso se dirige a todos aquellos profesionales técnicos que quieran mejorar y actualizar sus conocimientos y aplicar las competencias directivas; a técnicos con diferentes grados de responsabilidad que quieran acceder a funciones directivas.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con UPC School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
UPC School

Ponte en contacto directamente con UPC School para recibir información completa de Competencias Directivas para los Profesionales Técnicos en las Organizaciones.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de UPC School
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal