Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
SUPER Cuidadores

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALESfavoritos

1 Opinión
Centro
SUPER Cuidadores
Ver centro >

SUPER Cuidadores es un centro de referencia en la formación online al sector sociosanitario. Contamos con le respaldo de la UNIR (Universidad Internacional de la Rioja), la universidad en internet.

Somos centro oficial acreditado por el SEPE (acreditación nº80/00000049) para la impartición de los certificados de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y en domicilios, queriéndonos centrar en la modalidad de teleformación/online, donde somos especialistas y con un índice de satisfacción del 98%.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte SUPER Cuidadores. Con una duración de 6 meses que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 1.495€ que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

Introducción

El certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales acredita el conjunto de competencias profesionales que te van a capacitar para desarrollar una actividad laboral (Real Decreto 34/2008, de 18 de enero) como cuidador profesional en el ámbito sociosanitario.

SUPER Cuidadores (antes UNIR Cuidadores) forma parte de la Red de Centros Autorizados para impartir los Certificados de Profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y en domicilios, de iniciativa privada (Artículo 9 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo).



Objetivos
  • Auxiliar sociosanitario en centros privados y centros públicos.
  • Cuidador profesional de personas dependientes en centros ocupacionales,clínicas, centros de estancia diurna y centros de atención temprana.
  • Gerocultor en residencia y centros de día.


A quién va dirigido este programa

A todas aquellas personas que quieran ejercer su actividad laboral como cuidadores profesionales de personas mayores, dependientes y/o discapacitados en residencias, domicilios, centros de día y centros especializados.


Metodología

Modalidad teleformación

Combina las ventajas de la formación online con 32 horas de formación presencial. Estudia sin desplazarte de casa, a tu ritmo y con un tutor que te acompañará en tu aprendizaje. Tú decides cómo y cuándo quieres estudiar. Solo necesitas un ordenador y conexión a Internet, del resto nos encargamos nosotros.

Nuestra metodología se basa en clases online en directo, donde podrás resolver tus dudas al momento, además dispondrás de un foro y un chat para hablar con tus profesores y compañeros. Además tendrás 32 horas de formación presencial para formarte y aprender con los mejores expertos acreditados por la Administración Pública, con amplia experiencia profesional y formativa en Dependencia e Instituciones.

Tenemos centros colaboradores acreditados repartidos por todo el territorio nacional.


Requsistos

Se necesita uno de los siguientes requisitos:

1. Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y los títulos de Bachiller Elemental derivados de los planes de estudio anteriores a la Ley 14/1970, de 4 de Agosto (Art. 3.2. Orden EDU/1603/2009, modificada por la Orden EDU/520/2011.
2. Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio.
3. Certificado de Profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional.
4. Certificado de profesionallidad del mismo nivel.
5. Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años.
6. Prueba de Competencias Clave. Ya realizada y resuelta.


Titulación

Título oficial emitido por el SEPE con el nombre de CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES, válido en todo el territorio nacional.


Observaciones

*SUPER Cuidadores se compromete a buscar una oferta de empleo, para trabajar en instituciones o domicilios a todas las personas que realicen el certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria completo. La búsqueda de empleo por parte de SUPER Cuidadores se dará desde el inicio de la formación hasta los 6 meses siguientes a la finalización de las misma. En el caso, de que no se consiga empleo para la persona se devolverá el dinero invertido en dicha formación en el plazo de 30 días. Si la persona rechaza el trabajo propuesto por SUPER Cuidadores no tendrá derecho a la devolución del dinero, ni a reclamación alguna.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con SUPER Cuidadores y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
SUPER Cuidadores

Ponte en contacto directamente con SUPER Cuidadores para recibir información completa de CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal