Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Profesiones de Futuro

Curso de Ayudante Técnico Veterinariofavoritos

1 Opinión
Centro
Profesiones de Futuro
Ver centro >

Nuestro método de Enseñanza Personalizada por INTERNET Y DISTANCIA pone a tu disposición unos planes de formación empresarial eminentemente prácticos, que te darán la posibilidad de acceder a una sólida formación en materias que ayudarán a consolidar tu futuro profesional. No dejes pasar la oportunidad de alcanzar el éxito de la manera más comoda. El mundo laboral nos exige una preparación actualizada y en consonancia con la transformación permanente de nuestra sociedad. Queremos resaltar el carácter práctico y marcadamente didáctico de nuestros cursos, que presenta factores innovadores respecto de otros al incorporar todos los cambios producidos para conseguir una mayor eficacia de actualización de sus contenidos. Reciclaje continuo. Una verdadera labor de formación no acaba en el momento que finaliza un curso determinado, sino que debe tener en cuenta que el paso del tiempo requiere un reciclaje continuo.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Profesiones de Futuro. Lo cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Ayudante Técnico Veterinario

Introducción

Basado en el Student Veterinary Nursing Programme del Royal Veterinary College (University of London)

Este curso constituye un segundo nivel de estudios tras la especialización en Auxiliar de Clínica Veterinaria. El ayudante técnico veterinario (ATV) se encuentra ante un campo laboral que se amplía progresivamente, ya que la atención veterinaria es cada vez más diversa en cuanto a cuidados (nutrición, esterilización, vacunación, etc.) y en cuanto a nuevas tecnologías diagnósticas (radiografía, ecografía, etc.).



Objetivos
  • Aportar conocimientos técnicos vinculados a la atención clínica veterinaria, con el fin de mejorar la capacitación profesional en esta área.
  • Adquirir una formación veterinaria específica y actualizada que incluya las principales técnicas utilizadas para detectar afecciones y para realizar intervenciones.
  • Estudiar las bases de la genética, la farmacología, la enfermería quirúrgica, la obstétrica -general y diagnóstica-, etc.


A quién va dirigido este programa

Auxiliares de clínica veterinaria que deseen completar su formación adquiriendo un perfil técnico.

El programa del curso está formado por:

Módulo I. Genética y farmacología

  • Genética y cría
  • Introducción a la farmacología
  • Anestesia y analgesia

Módulo II. Enfermería quirúrgica y obstétrica

  • Enfermería quirúrgica
  • Cuidado y mantenimiento del equipo quirúrgico
  • Enfermería obstétrica y pediátrica del perro y del gato

Módulo III. Enfermería general y diagnóstica

  • Enfermería general
  • Enfermería médica
  • Fluidoterapia y shock
  • Pruebas de diagnóstico laboratorial
  • Diagnóstico por imagen

Titulación

Diploma acreditativo.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Profesiones de Futuro y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Profesiones de Futuro

Ponte en contacto directamente con Profesiones de Futuro para recibir información completa de Curso de Ayudante Técnico Veterinario.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Profesiones de Futuro
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal