Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Profesiones de Futuro

Curso de Técnicas para Memorizar y Recordarfavoritos

1 Opinión
Centro
Profesiones de Futuro
Ver centro >

Nuestro método de Enseñanza Personalizada por INTERNET Y DISTANCIA pone a tu disposición unos planes de formación empresarial eminentemente prácticos, que te darán la posibilidad de acceder a una sólida formación en materias que ayudarán a consolidar tu futuro profesional. No dejes pasar la oportunidad de alcanzar el éxito de la manera más comoda. El mundo laboral nos exige una preparación actualizada y en consonancia con la transformación permanente de nuestra sociedad. Queremos resaltar el carácter práctico y marcadamente didáctico de nuestros cursos, que presenta factores innovadores respecto de otros al incorporar todos los cambios producidos para conseguir una mayor eficacia de actualización de sus contenidos. Reciclaje continuo. Una verdadera labor de formación no acaba en el momento que finaliza un curso determinado, sino que debe tener en cuenta que el paso del tiempo requiere un reciclaje continuo.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Profesiones de Futuro. Lo cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Técnicas para Memorizar y Recordar

Introducción

El curso Técnicas para Memorizar y Recordar nos ofrece la posibilidad de obtener conocimientos y técnicas para aumentar la capacidad de retentiva y/o mejorar nuestras habilidades memorísticas.



Objetivos
  • Incrementar la capacidad de memorización. Una vez finalizado el curso, el estudiante será capaz de recordar cosas con mayor facilidad de la alcanzada hasta entonces, ya que se le proporcionan ejercicios que estimulan la memoria y técnicas que favorecen el recuerdo.
  • Aprender a recordar tareas cotidianas. El curso aporta una serie de métodos y trucos que propician el recuerdo de las actividades desarrolladas en la vida diaria.
  • Facilitar el estudio. El curso suministra una serie de técnicas que contribuyen a optimizar el tiempo invertido en el aprendizaje de diversas materias.


A quién va dirigido este programa
  • Estudiantes de grado medio o superior que pretendan maximizar sus resultados académicos.
  • Opositores, para quienes las habilidades memorísticas son de vital importancia, dada la cantidad de datos que deben retener.
  • Personas cuya actividad laboral exija una elevada capacidad de memorización de todo tipo de datos: números, caras, nombres, etc.
  • Público general que esté interesado en aumentar su capacidad de retentiva y de recuperación de la información.

El programa del curso está formado por:

  • Módulo I. Nociones básicas sobre la memoria
  • Módulo II. Técnicas de memorización
  • Módulo III. Técnicas para el estudiante

Titulación

Diploma acreditativo

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Profesiones de Futuro y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Profesiones de Futuro

Ponte en contacto directamente con Profesiones de Futuro para recibir información completa de Curso de Técnicas para Memorizar y Recordar.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Profesiones de Futuro
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal