Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
FUNIBER - Área Medio Ambiente

Curso de Aplicación de las Energías Renovablesfavoritos

1 Opinión
Centro
FUNIBER - Área Medio Ambiente
Ver centro >

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una fundación que se enmarca dentro del mundo universitario y de la formación. FUNIBER busca difundir y compartir el conocimiento español y luso con el mundo iberoamericano. Desde su fundación en 1997 en Barcelona-España, FUNIBER ha crecido continuamente llegando hoy en día a ser una red académica y profesional con presencia en 16 países. Esta red la componen actualmente más de 40 universidades europeas y latinoamericanas y muchas empresas y organismos de presencia y renombre internacional, que aportan experiencia y conocimiento con el único fin de formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte FUNIBER - Área Medio Ambiente. Con una duración de 300 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Aplicación de las Energías Renovables

Introducción
Titulación: Universidad Europea Miguel de Cervantes.
En la actualidad, la utilización a gran escala de combustibles fósiles y nucleares es una de las principales características de lo que se conoce como una sociedad industrializada. El impacto ambiental ocasionado por la manipulación y transformación de las distintas fuentes de energía convencionales, ha generado un nuevo marco diferente al que se produjo durante la crisis energética del petróleo del año 1973: el calentamiento global de la tierra, el agujero de la capa de ozono, la lluvia ácida, la desertización, el almacenaje de los residuos radiactivos, etc., han propiciado una concienciación de las sociedades industrializadas. El objetivo del curso es orientar a todas las personas que deseen adquirir los conocimientos básicos necesarios para realizar una óptima gestión energética, tanto a nivel de usuario como a gran escala, proponiendo metodologías y casos prácticos de instalaciones ambiental y energéticamente sostenibles.
El programa de Aplicación de las Energías Renovables está pensado especialmente para satisfacer a dos tipos diferentes de colectivos:
  • Personas sin titulación universitaria que, por sus características personales o,
  • Titulados superiores que, además de su formación de base, desean una especialización práctica en la gestión de la energía para poder ampliar sus salidas laborales.
El temario del curso está compuesto por:

1. Introducción
2. Energía Solar Térmica
3. Energía Solar Fotovoltaica
4. Energía Hidráulica
5. Energía Eólica
6. Energía Geotérmica
7. Energía De La Biomasa
8. Energía Del Mar (Ampliación)
9. Casos Prácticos
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con FUNIBER - Área Medio Ambiente y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
FUNIBER - Área Medio Ambiente

Ponte en contacto directamente con FUNIBER - Área Medio Ambiente para recibir información completa de Curso de Aplicación de las Energías Renovables.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Estudios
*Edad
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de FUNIBER - Área Medio Ambiente
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal