
Detalles del Programa Superior Branding
Fabricamos productos, pero compramos marcas. Las empresas, las instituciones, las organizaciones sin ánimo de lucro e incluso los propios individuos y grupos sociales, construyen marcas con las que pretenden se identifiquen sus usuarios y consumidores, y más allá de convertirlos en adeptos. Su objetivo es siempre que se transformen en recomendadores, en verdaderos embajadores de su identidad y valores. Lo observamos en todo tipo de entornos, incluyendo los más actuales, como el online y mobile.
Objetivos
El branding es el verdadero marketing de la marca, y su poder radica no solo en la construcción de elementos visuales, audiovisuales o interactivos que permitan reconocer los nombres de las empresas y los productos.
Su verdadero poder está en que es la estrategia fundamental para dar forma a una identidad, obtener un posicionamiento en las mentes de los usuarios y consumidores, percibirse una diferenciación real, y sobre todo, crear los vínculos emocionales necesarios que superan la dimensión funcional percibida normalmente de los productos y servicios.
A quién va dirigido este programa
Hoy en día, el branding es una aproximación amplia y global a la construcción y comunicación de marca, y con toda seguridad, la única forma de conseguir no solo clientes fieles y comprometidos, sino fans de una determinada forma de hacer las cosas.