Youtube lanza un ‘espacio del creador’ para sus partners

Si navegamos por Youtube nos encontramos muchas veces con los videobloggers o vloggers. Éstos son usuarios que se convierten en comentaristas subiendo a la web una galería de vídeos donde relatan sus vivencias, noticias o aconsejan a los demás, como si se tratara de trabajar en televisión. Con una diferencia, los vloggers sólo utilizan su dormitorio, una webcam y algunos utensilios curiosos que permitan hacer diferentes los vídeos que publican en la red.

Sin embargo, todo esto está empezando a cambiar. Muchos de los partners de Youtube han decidido llevar sus canales al siguiente nivel mediante el uso de equipos de última generación y novedosas técnicas de edición. Para ponérselo más fácil, Youtube ha anunciado que, en las próximas semanas, abrirá el llamado espacio del creador. Se trata de una nueva iniciativa que consiste en equipar salas de grabación con novedosos equipos audiovisuales como cámaras réflex digitales, cámaras de cine, estudios de rodaje que incluyan un croma y una suite de edición totalmente equipada para poder aprender nuevas técnicas de edición. Técnicas que, sin duda, les ayudarán a producir originales contenidos para sus canales y, lo más importante, de calidad.

Estos nuevos espacios se encuentran ubicados en las oficinas de Google en el Soho de Londres. Todos los partners de Europa, Oriente Medio y África podrán reservan salas para crear y producir cuando lo deseen, además de contar con la posibilidad de  poder colaborar con otros partners.

Next Lab, equipo dedicado a acelerar el crecimiento  el día a día de los canales y creadores de Youtube, será el encargado de supervisar este espacio. Para que tengáis referencia, Next Lab ha sido quien ha puesto en marcha programas como Youtube NextUp que está disponible en 11 países, Youtube Creador Playbook y la Academia de Creadores.

[busqueda cursos=»Cursos de Imagen y Sonido, Cursos deComunicación, Cursos de Comunicación Audiovisual, Cursos de Multimedia Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Redes Socials, Cursos de «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20