Que hay que hacer para vivir del cuento

No me sorprende mucho ver la noticia que aparece publicada en La Vanguadia donde se comenta que casi 100.000 jóvenes, sólo en Cataluña, de entre 16 y 24 años ni estudian ni trabajan.

Si a esta noticia le sumamos que los alumnos actuales son peores, en conocimiento y comportamiento, que los de antes, según un estudio de la editorial SM ¿Que es lo que nos espera?

Bueno, en mi opinión no será para tanto porque es lo de siempre. De toda la vida la generación venidera es costumbre pensar que se van a cargar lo que hemos dejado nosotros, al igual que nuestros padres pensaban los mismo de nosotros y sin embargo el país no para de progresar.

Sin embargo a mí personalmente si me preocupa la crisis de valores existente y la falta de motivación que tienen los alumnos en el actual sistema y que pienso que es el mayor de los problemas. No achacaría tanto la responsabilidad en las personas, que estoy seguro son reconducibles, pero me gustaría que arrancásemos un debate y me dejaseis vuestras opiniones.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20