Vuelve a España la nueva edición de Emtech, la conferencia de tecnologías emergentes del MIT

El 22 y 23 de noviembre llega a Málaga el Emtech Spain 2012, conocida como la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes, organizada por el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT). En ella, científicas, empresas y emprendedores presentan cada año las tecnologías más innovadores del momento y debaten sobre los nuevos retos de las ciudades inteligentes, la energía, redes sociales e incluso se hacen propuestas para rediseñar las reglas del juego de Internet. La innovación en los campos del a medicina y el futuro de las empresas de este tipo también son los temas principales del evento.

Tras el éxito de la edición pasado, el MIT ha elegido España de nuevo, en concreto Málaga, para celebrar por segunda vez su conferencia en Europa. Emtech se ha convertido en un punto de encuentro de referencia, donde se dan cita gurús tecnológicos importantes de todo el mundo, jóvenes innovadores españoles y empresarios e inversores interesados en conocer dónde están los grandes proyectos de este tipo.

Entre los invitados de esta edición se encuentran el fundador de Thumbr.it, panoramio.com y cofundador de LoQuo, Javier Cunca; el director del Grupo de Energía de la Universidad de Oxford, Malcolm McCulloch; la presidenta del MIT Enterprise Forum de la región panárabe y la directora de Tecnología en IBM España, Elisa Martín, entre otros.

[busqueda cursos=»Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Ciencia, Cursos de Energías Renovables, Cursos de Emprendedores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20