Se convocan 50 plazas para realizar prácticas en empresas europeas en Murcia

La falta de experiencia es una de las grandes dificultades que padecen muchos jóvenes a la hora de encontrar un empleo. Por eso, la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Murcia y la iniciativa europea Leonardo Da Vinci, han impulsado un proyecto en el cual cincuenta jóvenes de Murcia, de entre 18 y 35 años desempleados podrán realizar prácticas profesionales en empresas turísticas de Europa. Los cinco países europeos de acogida son Austria, República Checa, Alemania, Reino Unido e Italia.

El objetivo de este programa es que  durante 12 meses los jóvenes puedan aumentar su nivel de cualificación y, a la vez, su capacidad emprendedora para facilitarles la búsqueda de empleo.

En cuanto a los requisitos, lo más importante  de todo es que los jóvenes que opten a estas 50 plazas no deben haber trabajado nunca y deben haber terminado las carreras universitarias de Turismo, Comunicación, Relaciones Públicas, Idiomas, Administración de Empresas, Hostelería, Agencias de viajes o Restauración.

Para poder inscribirse se deberá acudir al Registro General del Ayuntamiento, en el Servicio de Juventud o bien en cualquier oficina de Correos. El plazo para presentar la solicitud se cerrará el próximo 21 de noviembre.

[busqueda cursos=»Cursos de Hostelería, Cursos de Turismo, Cursos de Comunicación, Cursos de Idiomas, Cursos de Administración y Dirección de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20