La UNED ofrece un curso sobre la Generación Ni-Ni

pies mesaLa presencia de la Generación NiNi es una realidad de la que ya se han ocupado los medios de comunicación. Esta generación sin aspiraciones que vive con sus padres y no tienen ningún tipo de inquietudes ha sido estudio incluso de una programa de television de La Sexta.

La UNED (Universidad de Educación a Distancia) ofrecerá un curso que reflexionará sobre la situación de los jóvenes que viven la vida alejados de dos ámbitos básicos en el día a día de cualquier persona: la educación y el trabajo. Las jornadas estudiarán los valores de estos alumnos, la medida en que afecta la situación familiar y sus expectativas de futuro.

El curso de la UNED sobre la Generación Ni-Ni pretende entender y analizar e qué modo les afecta la situación del mercado laboral y otros elementos que configuran su mundo. Se estudiará el futuro laboral que les espera a estos, en un mercado en el que la competitividad y la formación juegan cada vez un papel más importante a la hora de buscar un trabajo.

El curso, dirigido por Antonio Viedma Rojas está reconocido con un crédito ECTS y dos créditos de libre configuración para alumnos que cursen alguna licenciatura, ingeniería o diplomatura.

Entre los contenidos, los alumnos podrán asistir a jornadas como “La formación en valores en el ámbito educativo”, “La Generación Ni-Ni. Análisis y Problemáticas”. Además se celebrará una mesa redonda en la que se debatirá sobre los valores morales de las nuevas generaciones.

Puedes encontrar toda la información y el programa completo del curso en el Portal de la UNED.

[busqueda cursos=»Cursos de Psicologia, Cursos de Docencia, Cursos de Trabajo Social, Cursos de Fracaso Escolar, Cursos de Educacion Social, Cursos de Orientacion  Educativa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20