iberestudios.

Valladolid acoge el IX Congreso Internacional de Lingüística General

La Facultad de Filosofía de la Universidad de Valladolid acoge desde hoy el IX Congreso Internacional de Lingüística General, que tendrá lugar durante los días 21, 22 y 23 de Junio.

El evento debatirá la teoría lingüística en todas sus vertientes y dedicará una sección especial al lenguaje de señas para sordos. A él acudirán 280 lingüistas de diferentes especialidades, tanto nacionales como de países extranjeros. Además acudirán investigadores de Lógica y de Filosofía de la Ciencia.

El congreso abarcará todas las áreas de la lingüística: la fonética, morfología, sintaxis, semántica, pragmática, análisis del discurso, sociolingüística, lingüística aplicada, etc. Además se incluirá una sección especial dedicada al lenguaje de señas para sordos.

Los asistentes podrán acudir a mesas redondas sobre la tipología lingüística, la lingüística cognitiva y sobre materias lingüísticas acerca de la reforma de los nuevos planes de estudio. También se debatirá sobre la relación de las diferentes lenguas en sociedades plurilingües y los problemas políticos y pedagógicos que pueden derivarse de esta cuestión.

Se celebrarán al menos tres mesas redondas: Tipología lingüística, Lingüística cognitiva y la Lingüística General en la Universidad: presente y futuro.

Toda la información está disponible en la web del IX Congreso Internacional de Lingüística General.

[busqueda cursos=»Cursos de Linguistica, Cursos de Ingles, Cursos de Idiomas, Cursos de Literatura, Cursos de Ortografia»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos