UNITOUR ayuda a los estudiantes a elegir universidad

haciendo examenMadrid acoge hoy la feria UNITOUR, un punto de encuentro para estudiantes que quieran elegir universidad. La feria ayuda a los asistentes a planificar su futuro profesional en base a dos cuestiones, ¿qué estudiar? y ¿dónde estudiar?

UNITOUR dará a conocer la más completa oferta universitaria, desde las carreras ofertadas por universidades públicas y privadas hasta la nota de corte necesaria para acceder a ella.

Podrás visitar a las principales Universidades y resolver todas tus dudas, ¿qué estudiar? ¿dónde estudiar?, becas, salidas profesionales, notas de corte, instalaciones de la universidades, acuerdos internacionales, adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, Plan Bolonia, etc.

La asistencia es totalmente gratuita y los asistentes recibirán un CD con la información de más de 65 universidades y las salidas profesionales de cada titulación.

Las distintas universidades y escuelas dispondrán de mesas independientes en las que presentarán su oferta formativa, así como otras características: notas de corte, salidas profesionales,  instalaciones del centro, acuerdos internacionales…

UNITOUR se ha convertido en un referente entre lo eventos de este tipo y representa una buena oportunidad para que las universidades muestren su oferta de titulaciones.

La celebración del evento tendrá lugar Hotel NH Eurobuilding (Padre Damián, 23). El horario de apertura será de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00.

Esta es la cuarta edición de UNITOUR, que después del éxito de las tres primeras ediciones, seguirá recorriendo España hasta el 24 de marzo, fecha en la que concluirá en Málaga su tour anual. Las próximas ciudades que acogerán UNITOUR son: Murcia (9 de Febrero), Alicante (10 de Febrero), Valencia (16 de Febrero), Valladolid (22 de Febrero), Córdoba (23 de Marzo), Málaga (24 de Marzo).

Puedes consultar toda la información en la web de Unitour

[busqueda cursos=»finanzas, empresa, derecho, economia, medicina, humanidades, literatura masters=»finanzas, empresa, MBA»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20