UNICEF lanza un juego en Facebook para ayudar a construir una escuela en Zambia

UNICEF España ha presentado el “School Land”, un juego de Facebook que ayudará a construir una escuela en Zambia. El proyecto se llevará a cabo con la colaboración de los internautas y de ING Direct, que donará 20.000 euros a la iniciativa.

School Land es una escuela virtual que se construye virtualmente en la red social, como si de un videojuego se tratase y se lleva a cabo en la realidad en Luapula (Zambia). Los internautas pueden contribuir accediendo a la aplicación que se encuentra en los muros de UNICEF España e ING Direct, o directamente en la página de School Land en Facebook.

Una vez registrados, los usuarios pueden explorar la escuela virtual, informarse sobre el proyecto e invitar a sus amigos a unirse a la construcción. También pueden hacer donaciones por tarjeta de crédito, PayPal o enviando un mensaje de móvil.

Los beneficios que se obtengan del juego se destinarán a financiar el proyecto de construcción y rehabilitación de escuelas en Luapula, donde la mayoría de niños no tienen acceso a la educación básica.

[busqueda cursos=»Cursos de Voluntariado, Cursos de Cooperación al Desarrollo, Master en Web 2.0, Master en Redes Sociales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20