Casting para autónomos ‘solucionadores’ de pequeños proyectos y problemas

Se buscan chicas y chicos solucionadores de pequeños problemas. Etece.es hace un casting a trabajadores autónomos para formar parte de una red que permite obtener empleo. Se trata de un punto de encuentro entre personas y empresas que no tienen tiempo para realizar algunas tareas, y profesionales que si lo tienen y quieren cambiarlo por dinero. Una plataforma que selecciona personal que ofrezca una respuesta rápida y de calidad a las peticiones de la ciudadanía madrileña.

Puede tratarse de cualquier tipo de servicio desde  estar en una cola para conseguir entradas de un concierto, cuidar y alimentar un fin de semana a reptiles exóticos considerados mascotas, realizar una declaración de amor, cocinar una paella o coser el bajo de un pantalón.

El objetivo es crear una base de autónomos certificados por la compañía. Para conseguir esta certificación se deberá pasar el casting, que será mañana 18 de julio a las 11 horas en el número 10 de la calle Alberto Alcocer de Madrid.

El casting consiste en una sesión personal  donde se pedirá al candidato sobre todo  documentación y referencias. En el candidato se valorará la capacidad multidisciplinar y voluntaria, el arraigo en la comunidad, la disponibilidad horaria y geográfica así como su relación con las peticiones de los clientes. De este modo, los empleados pasarán a formar parte de una cartera de empleados, donde recibirán encargos, constantes, en relación a la calidad de su labor, que será puntuado.

A través del sofisticado proceso de selección, el demandante elegirá entre uno o varios autónomos, en el caso que haya más de uno. Así, unos encontrarán empleo y otros el trabajo que han encargado y que no podían encontrar en otro lugar. Todo esto, en un período mínimo de tiempo.

En septiembre estará cerrada la cartera de ‘solucionadores’ y el período de pruebas habrá terminado, comenzando a funcionar de forma intensa y a extenderse a otros lugares de España.

El servicio está organizado en 12 categorías: recoger y entregar paquetes o comidas, mudanzas, montaje o transporte de muebles, comprar para otros, arreglos y tareas del hogar, mascotas, ayuda en la oficina, trabajos expertos, planificación de eventos, clases y servicios personales.

Así que si eres autónomo y quieres formar parte de esta bolsa de empleo, no lo dudes. Esta puede ser tu oportunidad para conseguir trabajo.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Gestión de Personal, Cursos de Formación, Cursos de Inserción Laboral, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Empresa, Masters de Emprendedores, Masters de Gestión de Pymes, Formación Personal»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20