Un nuevo Executive MBA analiza las Organizaciones de Servicios Profesionales

El Centro de Estudios Garrigues presentará el nuevo Executive MBA en Dirección de Organizaciones de Servicios Profesionales, que comenzará a impartirse durante el curso académico 2010-2011.

La presentación del nuevo MBA se celebrará en la sede del Centro de Estudios Garrigues (Paseo de Recoletos, 35, Madrid) el miércoles 26 de mayo a las 10.00 horas.

El Executive MBA en Dirección de Organizaciones de Servicios Profesionales aportará las técnicas y herramientas necesarios para gestionar una organización profesional. Los alumnos aprenderán a adaptar la estrategia empresarial a cada situación, según las características de cada entorno y el contexto socioeconómico.

La formación podrá especial atención a la internacionalización y a las colaboraciones estratégicas con otras entidades, analizando el espectacular crecimiento que han experimentado las organizaciones de servicios profesionales en España.

Ángel Bizcarrondo, director del Centro de Estudios Garrigues, y Miguel Gordillo, director académico del Centro y del nuevo EMBA, y ex socio director del despacho se encargarán de explicar los objetivos de este programa. La presentación aboradará el papel que juegan hoy en día las organizaciones de servicios profesionales.

Actualmente existen en España unas 1500 organizaciones con más de 20 profesionales, incluyendo despachos de abogados, consultoras, despachos de arquitectura y asesorías financieras o fiscales, entre otras.

[busqueda cursos=»Master MBA Executive, Masters EMBA, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Administración y Dirección de Empresas, Cursos de Derecho, Cursos de Consultoria de Empresas, Cursos de Arquitectura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20