Un concurso para poner en marcha tu proyecto emprendedor

Obra Social Caja Mediterránea y el Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante han puesto en marcha el concurso Camon Business-20 en el que ayudarán a proyectos emprendedores e ideas empresariales innovadoras.

El objetivo es apoyar aquellas iniciativas que beneficien la creación de empleo y supongan una mejora para el entorno en el que se desarrollen.

Los interesados pueden participar cumplimentando el formulario de inscripción que aparece en la web de Camon Business-20. La fecha límite para inscribirse es el Domingo 16 de Enero de 2011.

El jurado seleccionará 20 iniciativas entre los proyectos que se presenten, que serán expuestas ante una audiencia formada por empresarios, entidades financieras, fondos de capital riesgo, Business Angels y medios de comunicación. El ganador recibirá un premio de 10.000 €, que le podrá ayudar en la puesta en marcha de su proyecto.

La web de Camon Business-20 alberga un blog en el que se incluyen numerosas entrevistas a emprendedores que explican su experiencia y los casos de éxito que han conseguido a lo largo de su carrera.

El concurso pretende ser un importante apoyo en la carrera profesional de un emprendedor con ideas innovadoras y susceptibles de materializarse.

Las bases completas están disponibles en la web del concurso.

[busqueda cursos=»Master de Emprendedores, Masters de Direccion Empresarial, Masters MBA»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20