La Universidad Católica de Ávila convoca más de 120 becas de movilidad internacional

La Universidad Católica de Ávila (UCAv) ha lanzado una convocatoria de más de 120 becas de movilidad internacional para alumnos y profesores destinadas al curso 2011-2012.

Las ayudas están dirigidas a personas que quieran cursar estudios y prácticas en una de las 59 universidades y empresas de 22 países con las que la universidad ha ido firmando convenios.

Los interesados en solicitar una de estas becas de movilidad han de enviar su solicitud antes del 28 de febrero de 2011.

La convocatoria se enmarca dentro del Programa de Movilidad Internacional que ya desde 2007 se puso en marcha en la universidad para firmar acuerdos con diversas instituciones. Entre las 59 universidades firmantes en este programa de becas se encuentran universidades de Alemania, Bulgaria, Chipre, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Turquía, Eslovenia, EEUU, México, Colombia, China, Argentina, Chile, Irlanda y Venezuela.

El Servicio de Relaciones Internacionales de la UCAv ha organizado reuniones informativas para aquellos alumnos de la institución académica que quieran realizar estudios o prácticas fuera de España. La próxima de estas reuniones se celebrará el próximo 11 de enero.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, Cursos de Idiomas, Grados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20