Turismo y restauración: Evolución hacia nuevos retos

Los sectores de la restauración y el turismo están en pleno cambio. Los recursos de los que disponían hace unos años se han ampliado y han cambiado enormemente. Las nuevas tecnologías, la venta en Internet, el acceso a la red desde nuevos dispositivos o los nuevos tipos de servicio a ofrecer han hecho que actualmente se conciban de manera diferente.

El turismo se ha especializado en múltiples sectores. Las personas han sido más conscientes de lo que es hacer turismo y ya no se conforman con unos días en un hotel o el la playa, ahora lo que quieren es toda una experiencia turística. Es por eso que han surgido nuevos tipos de turismo y con ellos, nuevos profesionales especializados en estas nuevas acciones.

El salto a la red de muchos portales de ventas de billetes, de packs vacacionales e incluso que te ayudan a planificarte guías por el destino que elijas, ha abierto las puertas a muchos perfiles distintos de profesionales.[relacionados align=»left»]Otros contenidos de este reportaje[/relacionados]

De la misma manera, el mundo de la restauración se ha especializado. Nuevos estilos de local, nuevas titulaciones, nuevos tipos de profesional… La evolución es constante.

Para explorar todos estos campos, te invitamos a que nos acompañes en este reportaje por los cambios que están experimentando estos dos sectores, el futuro del turismo y la restauración, así como consejos para triunfar si decides dedicarte a ello.

¿Nos acompañas?

[busqueda cursos=»Cursos de Restauración, Cursos de Turismo, Cursos de Gastronomía, Cursos de Especialización, Cursos de Empresa, Cursos de Gestión Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20