Turismo creará 300 millones de empleos en la próxima década en todo el mundo

El sector turístico generará más de 300 millones de empleos en todo el mundo durante la próxima década. Así lo aseguró la responsable de la escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella, María Teresa Gozalo.

Este sector esta formado por los subsectores de la hotelería, la restauración y el turismo en general, que se beneficiaran de esta generación de empleo. Turismo creará uno de cada 11 empleos hasta el 2020, convirtiéndose en uno de los grandes motores de la economía internacional.

Entre los cambios que se prevén se encuentra la subcontratación de la gestión de ventas cada vez con más intensidad. De esta manera se incrementarán los servicios “Premium economy” situados entre la clase turística y la “business class”.

Además, el negocio ecológico tendrá un peso importante que obligará a que la distribución de los servicios se reinvente. En este sentido se actuará para diferenciar consumo y derroche en la producción de alimentos, teniendo en cuenta los fenómenos de sobreexplotación de la agricultura y pesca con más atención.

Las previsiones a partir de las cuales se apoya el crecimiento del sector del turismo están basadas en las estimaciones de las grandes cadenas hoteleras y datos de organizaciones como el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel & Tourism Council, WTTC), que agrupa a 100 de las empresas turísticas líderes en el mundo.

[busqueda cursos=»Diplomatura de Turismo, Cursos de Turismo, Cursos de Hsotelería, Cursos de Restauración, Cursos de Turismo Urbano, Cursos de Turismo Cultural, Cursos d Turismo Rural, Cursos de Idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20