Talentia concederá 300 becas para realizar postgrados en universidades de prestigio

El programa Talentia concederá 300 nuevas becas para cursar postgrados en las universidades más prestigiosas del mundo. En total se invertirán 13,2 millones de euros, a repartir entre los próximos tres años.

Las ayudas se destinarán a diplomados andaluces que quieran continuar con su educación universitaria. Las becas incluyen el precio total de matrícula del curso a realizar, más una ayuda inicial de 1.000 euros para la instalación, una bolsa de estancia mensual de entre 1.400 y 1.700 euros (según el destino) y una bolsa de viaje por cada 8 meses que dure el curso, con un valor de entre 300 y 1.400 euros.

Talentia cuenta con acuerdos firmados con 30 universidades distintas, repartidas en 12 países. Los acuerdos acogen la realización de estudios de Postgrados, Master, MBA y Doctorado de hasta 2 años de duración, así como programas de especialización de 6 meses.

La presentación de solicitudes puede realizarse en dos plazos distintos. El primero de ellos se abrió el pasado 30 de marzo y se cerrará el próximo 18 de mayo, para los cursos que inician en septiembre. El segundo plazo de inscripción se extiende del 5 de septiembre al 11 de octubre, y cubre los cursos que empezarán en 2012.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters en Dirección Empresarial, Otros Masters, Postgrados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20