Swarmly, la aplicación que te sugiere sitios de interés según tu actividad

Empieza el fin de semana y seguramente tienes muchas cosas pensadas para pasártelo bien. Pero si estás cansado de hacer lo de siempre y te apetece conocer sitios nuevos, Swarmly  es la aplicación que te ayuda a descubrir sitios de interés dependiendo de tu geolocalización.

Aunque es cierto que otras aplicaciones te permiten obtener la misma información, Swarmly te sugiere sitios interesantes para visitas cerca de tu posición actual  y en tiempo real. Además te indica la opinión de las personas con la aplicación que han estado allí recientemente.

Otra de sus curiosidades es que también te da la opción de seguir los movimientos de forma automática, por lo que cuando una gran cantidad de usuarios visitan un sitio en particular, la aplicación lo mostrará como tendencia.

La aplicación también te permite opinar sobre los sitios que visites en la sección Buzz, donde podrás comentar todo lo que quieras y compartirlo con otros usuarios, clasificando los sitios por categorías. Si lo prefieres, en la sección Map podrás visualizar todos los sitios interesantes cercanos a tu localización de manera mucho más clara y organizada.

La encontrarás de forma gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch en Itunes.

[busqueda cursos=»Cursos de Aplicaciones Móviles, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Programación, Cursos de Interne, Cursos de Ingeniería, Cursos de Software»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20