IEBS Business School

SoundCloud ahora permite editar audio en android y iphone

¿Estás cansado de entrevistar a alguien y tener que esperar llegar a la oficina para poder editarlo? Con SoundCloud ya no tendrás ese problema. Se trata de una plataforma genial para iOs y Android que permite editar en tiempo real las grabaciones desde tu smartphone.

En esta versión, la aplicación, que permite escuchar canciones o podcasts de otras personas como subir los propios, mejora las opciones para grabar y presentar el sonido desde el móvil. La aplicación incluirá la posibilidad de recortar los audios, pausar y reanudar la grabación.

De esta manera si te han interrumpido tu entrevista, o hay algún ruido o un lapsus de tu entrevistado o cualquier imprevisto que estropee la grabación, ahora podrás solucionarlo de manera muy simple. Podrás cortar el audio grabado por sus extremos, con la opción de añadir fades (corte gradual) al inicio y al final del audio haciendo este servicio de streaming mucho más completo para móvil.

Aquí te dejamos un vídeo para que veas lo fácil que es manejar esta aplicación.

SoundCloud app para Android y iPhone

Foto: wwwhat’s new

[busqueda cursos=»Cursos de Aplicaciones móviles, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Internet, Cursos de Programación, Cursos de Software, Cursos de Ingeniería»]