Social Media Marketing Educativo

Tengo que pedir disculpas a todos mis escasos pero fieles lectores por mi ausencia, no voluntaria, en estas lides de escribir y opinar sobre lo que me apetece de una manera libre e independiente. El motivo no ha sido otro que mi participación en el lanzamiento de un proyecto de Blogging Educativo y Social Media Marketing Educativo y que ha tenido ocupado todo mi tiempo extra y por que no decirlo mi tiempo de trabajo también.

El proyecto se ha desarrollado para una importante institución educativa española en la que han decidido dar el paso de una compañía unidireccional y aburrida 1.0 a una compañía 2.0 que quiere tener un contacto directo con el usuario y que le ofrece la posibilidad de participar y escuchar su punto de vista.

La idea es acercar el centro y todos sus contenidos al usuario a través de su red social favorita y no que el usuario tenga que cambiar sus hábitos para relacionarse con la institución y conocer más sobre sus actividades, y porque no, aprender mediante sus blogs divulgativos. Por este motivo el usuario puede participar a través de:

La propia página del centro
En Twitter
En Facebook
En linkedin
En Xing
En Flickr
En Youtube

Además ahora mismo es posible seguir los siguientes blogs:

Think Like a project manager
Autorecerca`t (Trevalls de Recerca)
Blog del Parque de Innovación
Proyecto Antartida
Studying&Living in Barcelona
Multimedia Technologies

El proyecto esta todavía en una fase Beta avanzada en cualquier caso esta en esa fase donde estaré agradecido de oir vuestras sugerencias.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20