Sevilla acoge la IV Feria Universitaria de empleo y posgrados

estuduantesEl evento «Sevilla Mercado Joven. IV Feria Universitaria de Empleo, Postgrado y Emprendedores de Sevilla» es un foro que nace como punto de encuentro entre empresas y alumnos.

La feria tendrá lugar la próxima semana durante los días 14 y 15 de abril en l Universidad Pablo de Olavide y está destinada a los universitarios sevillanos.Su celebraciónse acoge dentro del ‘Tour del Empleo 2010’ que se celebra en varias universidades españolas.

Los estudiantes y titulados universitarios tendrán acceso a centros de posgrado y empresas, con cuyos representantes podrán hablar y presentar su curriculum. Las empresas darána conocer sus ofertas de empleo y sus programas de prácticas a aquellos alumnos que estén interesados en acceder al mercado laboral

EStaa cuarta edición de la Feria Universitaria de Empleo intentará facilitar la inserción laboral de los alumnos y dar a conocer la oferta laboral, así como los títulos de posgrado disponibles gestionados por las diferentes instituciones presentes en este evento.

Los stands estarán ubicados en la Avenida de la Ilustración de la UPO y se podrán visitar los días 14 y 15 de abril, de 11,00 a 18,00 horas. Los visitantes podrán acudir además a las presentaciones que las entidades y empresas han organizado para darse a concoer y que están reconocidas con un crédito de libre configuración.

Esta feria está organizada por la Universidad Pablo de Olavide y la Fundación Universidad-Sociedad. Está subvencionada por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo y cuenta con el patrocinio de diversas organizaciones como la Confederación de Empresarios de Andalucía o la Cámara de Comercio de Sevilla.

Puedes encontrar toda la información disponible en la web de Sevilla Mercado Joven

[busqueda cursos=»cursos de empresa, cursos de finanzas, cursos de derecho, cursos de empleo, cursos de posgrado, cursos de comercio, cursos de marketing»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20