SegurBonus.com, la compra colectiva online llega a los seguros

Las páginas de compra colectiva en Internet son actualmente uno de los negocios más rentables de la red. Buena prueba de ello es que existe un gran número de páginas similares. Empezaron centrándose en el tema del ocio, después se ampliaron a experiencias y viajes y actualmente encontramos algunas verdaderamente especializadas.

Es el caso de SegurBonus.com, una página de compra colectiva especializada en ofrecer seguros. El funcionamiento es como el de páginas similares. La web presenta una oferta durante un tiempo limitado que se hace realidad si se llega a un mínimo de compradores. Si es así, al día siguiente se recibe un vale canjeable por el producto o experiencia que habíamos comprado y se dispone de unos meses para utilizarlo.

Nuestra dentadura, la temporada de esquí, una posible repatriación o incluso los puntos de nuestro carné de conducir. Estos son solo algunos ejemplos de las diferentes opciones de seguros que ofrece SegurBonus.com. La web, además, es muy intuitiva y tiene un diseño simple y fácil de navegar. El portal lleva activo desde el 1 de diciembre y poco a poco va creciendo más.

[busqueda cursos=»Cursos de Ventas, Cursos de Web 2.0, Cursos de Comercio, Cursos de Internet, Cursos de Informática, Cursos de Seguros»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20