Segovia reúne a expertos internacionales de las artes en Hay Segovia 2010

La ciudad de Segovia acogerá del 18 al 26 de septiembre el festival Hay Segovia 2010, un evento que reunirá a los mejores escritores, creadores y pensadores del mundo.

El programa del festival incluye diversas conferencias y talleres y tendrá como pilares fundamentales el cambio climático, la sostenibilidad y las humanidades.

Entre los prestigiosos participantes al festival hay Segovia 2010 se encuentra el arquitecto japonés Shigeru Ban, considerado uno de los principales innovadores de este siglo por la revista Time; Mikael Strandberg, explorador sueco elegido “Explorer Hero” por National Geographic y el historiador Geoffrey Parker, entre otros expertos.

El evento contará con la colaboración de IE University que participará en tres conferencias y cinco talleres que se centrarán en las áreas de Arquitectura, Comunicación y Humanidades; compartiendo la visión global que se promueve desde el festival. Al respecto el Rector de IE University declaró que “estamos encantados de compartir esta apuesta común por reunir en Segovia a pensadores con multitud de visiones que interactúan en un mundo global. Es la esencia de la formación que impartimos en IE”.

El acuerdo establecido con IE University permitirá que alumnos del Bachelor in Communication (Grado en Comunicación) se puedan incorporar al Gabinete de Comunicación del Hay Festival, para que puedan trabajar y reforzar la promoción nacional e internacional del evento entre blogs y redes sociales. También participarán diversos alumnos en el equipo internacional de voluntarios durante los dáis que dure el evento.

[busqueda cursos=»Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Sostenibilidadm, Cursos de Humanidades, Cursos de Energias Renovables, Cursos de Arquitectura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20