IEBS Business School

Seedrocket aporta 150.000 euros para crear empresas de emprendedores

El pasado 12 de mayo empezó el V Campus de Emprendedores de SeedRocket, una cita imprescindible para emprendedores que quieren crear o impulsar su propia empresa.

En el campus se presentan proyectos emprendedores que pueden recibir una inversión de hasta 150.000 euros y una estancia de tres meses en la aceleradora de empresas SeedRocket Barcelona.

En esta edición han participado más de 150 proyectos de los cuales se han escogido nueve finalistas. Diversos mentores de reconocido prestigio asesorarán a los participantes a lo largo del Campus, entre los que se encuentran Marek Fodor, responsable de SeedRocket y cofundador de Atrápalo, Jaume Gomà, exdirector de Segundamano.es, Juan Margenat, fundador de Smartbox y PlanB u Oscar Fuente, director de Área Interactiva.

“Este año el perfil de los proyectos, es una muestra clara de las tendencias del sector”, informan desde la organización del evento. El eCommerce se mantiene como uno de los sectores importantes, aunque cada vez hay más modelos de negocio especializados en sectores como el vino o la alimentación. Los Peer to Peer, plataformas y marketplace para facilitar los negocios entre personas, y los proyectos de salud y deporte también muestran un importante crecimiento.

Por el Campus  de Emprendedores de SeedRocket ya han pasado más de 50 Startups y se han formado más de 100 emprendedores. Esta edición finaliza mañana 18 de Mayo.

[busqueda cursos=»Cursos para Emprendedores, Cursos de Gestión de Empresas, Masters en Dirección de Empresas, Masters en Creación de Empresas, Cursos de eCommerce»]