Se lanza el primer postgrado en Gestión del Diseño en España

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y el Barcelona Centre de Disseny (BCD) han lanzado el primer postgrado en Gestión del Diseño de España. El programa tiene como objetivo potenciar la figura del ‘design manager’ dentro de las empresas, consolidando así al centro en una de las principales sedes de formación en diseño a nivel internacional.

El postgrado en Gestión del Diseño está dirigido a profesionales que se dediquen al ‘design manager’, consultores en gestión de diseño o innovación y responsables de diseño de una entidad. Los alumnos podrán aprender las herramientas y las mejores técnicas para gestionar el diseño, además de desarrollarse como profesionales y sacar el máximo partido a su trabajo.

El BCD ha calculado que  las empresas de Catalunya necesitarán a más de 5.000 ‘design managers’ durante los próximos cinco años si quieren igualarse con los países europeos líderes en innovación y poder así competir con las economías emergentes.

La primera edición del postgrado en Gestión del Diseño se impartirá hasta mediados de 2011 como parte de la School of Professional and Executive Development de la UPC. La oferta de plazas se ha cubierto totalmente y ya hay lista de espera para las próximas ediciones.

[busqueda cursos=»Cursos de Diseño, Cursos de Design Manager»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20