iberestudios.

Se buscan 400 trabajadores para el Mutua Madrid Open de Tenis 2011

La compañía de Recursos Humanos Adecco busca trabajadores para el campeonato de tenis Mutua Madrid Open 2011. Concretamente se necesitan auxiliares de control de accesos que tengan una disponibilidad horaria completa durante los días que se celebrará el torneo, del 29 de abril al 8 de mayo.

Las funciones de estos auxiliares de control de accesos serán, por un lado, revisar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan al punto de acceso en el que se encuentre el trabajador y por otro, comprobar las entradas al recinto.

Todos los trabajadores seleccionados para trabajar en este Madrid Open 2011 recibirán una formación previa en Prevención de Riesgos Laborales, además de una formación específica de las funciones a desempeñar y la indumentaria requerida.

Los grandes torneos como este Madrid Open 2011 mueven a miles de personas, entre participantes, trabajadores y público. Por ello es imprescindible un gran equipo de auxiliares de control que ayuden a organizar todo este tráfico de gente. También puede ser una muy buena oportunidad para que jóvenes estudiantes, con horarios flexibles, consigan un trabajo temporal que les ayude económicamente y lo puedan compaginar con sus estudios.

[busqueda cursos=»Cursos de Seguridad Privada, Cursos de Auxiliares de Control»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos