Se amplía el plazo para solicitar las becas CRUE de movilidad universitaria

clip_image002El programa de Becas Santander-CRUE de Movilidad Iberoamericana ha ampliado el plazo de entrega de solicitudes. Los interesados podrán entregar su petición hasta el próximo 15 de octubre.

Las ayudas están dirigidas a los alumnos de grado de todas las universidades españolas y su objetivo es el de fomentar la movilidad internacional, esencial para el desarrollo del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

El programa contempla la concesión de 500 becas, con una dotación de 3.000 euros cada una. Las ayudas sufragarán los costes de matrícula si los hubiera, así como el desplazamiento, la manutención, los gastos de viaje y el alojamiento.

El programa de Becas Santander-CRUE de Movilidad Iberoamericana se enmarca es una iniciativa del Banco Santander, que por su 150 aniversario decidió conceder 1.500 becas de movilidad internacional para universitarios de los países iberoamericanos en que opera la División Global Santander Universidades del banco.

[busqueda cursos=»Grado en Ingenieria, Grado en  Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20