Retos de la función de los Recursos Humanos

La compañía Seresco, dedicada al desarrollo de soluciones de software y al suministro de servicios en las TIC organiza mañana la jornada “Flexibilizar costes y horarios. Los retos de RRHH para la competitividad”. El evento pretende mostrar el papel de los responsables de RRHH en las empresas, para dotarlas de flexibilidad, optimizando la relación entre costes estructurales y producción.

En la organización del evento, que abordará cómo conseguir estos objetivos, han colaborado las empresas Ceinsa, Softmachine y Ad Personam. La gestión del talento, la conciliación o la dirección por objetivos, son algunos de los métodos al alcance de los Directores de RRHH. Los ponentes hablarán sobre cómo cambiar de paradigma y contribuir a mejorar la competitividad y reducir costes.

Entre los ponentes se encuentran Miguel Pineda, Director de Ad Personam, Josep Capell, Director Área de Aplicaciones de Gestión de Ceinsa, Javier Sánchez, Director Comercial de Softmachine y Alberto Díaz, Responsable de Desarrollo Comercial de Seresco.

La jornada dará comienzo el 5 de octubre a las 10:30 de la mañana en el Hotel Bécquer,

Reyes Católics, 4 Sevilla.

[busqueda cursos=»Master de Recursos Humanos, Cursos de Gestion Innovadora en los RRHH, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Relaciones Laborales, Cursos de Asesoria Laboral, Cursos de Gestion de Equipos, Cursos de Habilidades Directivas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20