Saylor.org, una plataforma que te ofrece más de 200 cursos online gratuitos de nivel universitario

Esta semana en la sección de enlaces queremos hablaros de Saylor.org. Se trata de una plataforma que recopila más de 250 cursos de nivel universitario a los que se puede acceder forma gratuita.

Según Wwwhatsnew, el alumno puede estudiar cualquier curso fácilmente gracias a la simplicidad del portal. Tan sólo seleccionando el curso se podrá acceder a todo el material necesario y, si te registras podrás utilizar algunas de las herramientas adicionales que ofrece la web. Así, por ejemplo, podrás crear un perfil para llevar un seguimiento de los cursos que has seleccionado y también hacer visible las materias en las que estás inscrito. De esta forma podrás formar grupos de estudios e incluso participar en foros.

Sin embargo, aunque el plan de estudio se lleve a cabo del mismo modo que la universidad tradicional, debes tener en cuenta que la Fundación Taylor no es una institución acreditada para otorgar un título universitario, por lo que se les dará un certificado a los que aprueben el examen final. Podréis encontrar toda la información en su página web.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación, Carreras Universitarias, Masters y Postgrados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20