Café and Jobs, el evento de referencia en empleo, vuelve el 3 ,4 y 5 de diciembre

Los próximos días 3, 4 y 5 de diciembre se celebrará otra nueva edición del evento de referencia en empleo en España, el Café &Jobs. Todos los aspirantes a encontrar un empleo que quieran tendrán la una nueva oportunidad para acercase hasta estos eventos y realizar al menos dos entrevistas de trabajo entorno a un café. Los eventos se van a celebrar en Madrid, Barcelona y Valencia.

El evento, patrocinado por Jobssy el buscador global de empleo 2.0 basado en la Inteligencia Artificial, contará con la participación de las principales empresas de Recursos Humanos de cada una de las ciudades. Así, por ejemplo, en Madrid los asistentes podrán ser entrevistados por seleccionadores de personal de New Tandem ETT, Espracticas, OVB Allfinanz y bHIP Global; en Barcelona por Global Human Consultans, Grupo Bonatel, dos sucursales de Catala Occidente y Talent Search People; y en Valencia las empresas Indice Consultoría, Movisaler, PTV Telecom, Corvan RH, SP Berner Plastic SL, Asemwork ETT y Hogarcel SL.

Todo aquel que quiera asistir al evento podrá inscribirse a través de la página web de Café &Jobs o también a través de su nueva aplicación para Iphone y Android.

Sin duda se trata de un evento que supone una gran oportunidad para muchas personas que se encuentran sin empleo. Durante la jornada, los asistentes pueden mantener encuentros de 10 minutos con reclutadores de diferentes empresas a quienes podrán entregar el currículum y convencer de que tienen el perfil para ocupar alguno de sus puestos vacantes. Además, al finalizar las reuniones personales, todos los asistentes podrán participar en una sesión de Networking tanto con los profesionales de recursos humanos como con el resto de personas que acudan a la cita.

[busqueda cursos=»Cursoss de Inserción Laboral, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Selección de Personal»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20