Nace Unebook, la plataforma de venta de libros electrónicos de las universidades españolas

biblioLa alianza entre las universidades españolas y las nuevas tecnologías ha dado como resultado Unebook, una plataforma de venta de libros electrónicos de las universidades.

Unebook pretende dar respuesta a la demanda de alumnos y profesores para comprar y consultar libremente las publicaciones disponibles editadas por universiades y centros de investigación españoles. El usuario podrá disponer de estas publicaciones en su eBook.

El portal ya está accesible y ofrece contenidos actualizados continuamente, facilitan do el acceso a la comunidad universitaria a los textos que se publican desde estas entidades. Hasta ahora había serías limitaciones para acceder a los contenidos que se publicaban desde las universidades. Con Unebook se centralizan en un solo espacio accesible desde cualquier lugar.

La consulta de títulos pueden consultarse por áreas de conocimiento y por editoriales asociadas. Unebook integra las aplicaciones necesarias para el comercio electrónico, con el fin de que los usuario puedan comprar los títulos facilmente y favorece la interactividad con los usuarios.

Las editoriales universitarias españolas publican hoy en día el 10 por 100 del los libros que circulan en España. En los últimos años se ha trabajado para difundir el libro universitario más allá de los campus, enfocándolo hacia la propia sociedad y hacia el exterior de nuestras fronteras.

El proyecto Unebook ha sido desarrollado por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), formada por 62 editoriales de universidades y centros de investigación españoles, con el apoyo técnico de Publidisa, empresa sevillana pionera en la comercialización de libros electrónicos.

[busqueda cursos=»Grado en Ingenieria, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20