Recursos gratis sobre marketing y comunicación

256px-Twitter.svgAunque un buen máster en marketing y comercio electrónico, community management o social media es insustituible hoy en día, existen otras maneras de empezar a familiarizarse con las nuevas tendencias del marketing y la comunicación. ¡Y lo mejor es que no hace falta rascarse el bolsillo! Internet es una fuente inagotable de información sobre sus propias novedades.

Aquí tenéis algunos recursos gratuitos que no os podéis perder:

www.puromarketing.com: Todo lo que siempre quisiste saber sobre marketing online… y ahora, por fin, te atreverás a preguntar. Se trata de un portal muy completo que no olvida subgéneros como el marketing de guerrilla o el advergaming.

www.publiteca.es: Ya os hablamos de la Publiteca en un enlace anterior, pero no nos cansamos de recomendárosla. Es un sitio excelente para descargarse e-books gratuitos sobre marketing y publicidad.

www.interactivadigital.com: Esta revista online es una cita ineludible con las últimas novedades del sector del marketing interactivo.

http://www.mujeresdeempresa.com/ebooks/: Otro site interesante dedicado especialmente a las mujeres emprendedoras, desde donde es posible descargarse varios e-books gratuitos sobre promoción online.

themondayreadingclub.com: Para qué leer solos cuando podemos hacerlo bien acompañados. El Monday Reading Club es una iniciativa dirigida a profesionales del marketing y la comunicación con ganas de compartir aprendizaje y experiencias. Cada semana se propone un libro distinto sobre marketing que los miembros del club deberán leer. Los lunes se celebran reuniones en distintas capitales del mundo para comentar lo aprendido.

http://www.cavaandtwitts.com/: Si Twitter es divertido y estimulante estando sobrios, ¿cómo será con una copa de cava en la mano? Los fanáticos del microblogging se reúnen cara a cara en estas citas mensuales, para hablar de sus experiencias en la red y brindar por el futuro del marketing 2.0. Otra variante de estas reuniones se llama Tweet and Beers (http://tweetsandbeers.com). En estos encuentros, lo de menos es la bebida escogida: ¡lo importante es la compañía!

[busqueda cursos=»marketing 2.0, marketing, marketing interactivo, microblogging, community management, social media»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20