Qué hacer y qué no hacer en LinkedIn [INFOGRAFÍA]

que-hacer-que-no-hacer-linkedin

[relacionados align=»right»]Otros artículos de este especial…[/relacionados]

LinkedIn es la red social asociada a la búsqueda de empleo por excelencia y la que ostenta un mayor número de usuarios que la usan para este fin. Pese a que seguro que la mayoría de vosotros tiene un perfil en esta red social, todavía son muchas las conductas erróneas que se llevan a cabo y que llevan al fracaso a la hora de postularse como candidato para una oferta de empleo o a la hora de ser encontrado por los headhunters.

Para ayudarte con ello, te presentamos los 20 puntos que Top Dog Social Media revela que los usuarios deben hacer y no hacer en LinkedIn en una entretenida infografía. ¡Toma nota y corrige tus errores!

que-hacer-que-no-hacer-linkedin

[busqueda cursos=»Dirección de Recursos Humanos (Certificado por la UAB), Curso de Gestión de Recursos Humanos, Curso de Dirección de Recursos Humanos, Máster en Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Personal y Recursos Humanos, Planificación y Selección Eficaz de Recursos Humanos, Máster en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Curso Superior en Gestión de los Recursos Humanos, La Gestión de Recursos Humanos, Curso de Experto en Gestión de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20