¿Qué es la Generación 140?

La Generación 140 es otra forma de referirse a los nativos digitales. Hace referencia a la capacidad que estos jóvenes tienen de sintetizar cualquier tipo de información en los 140 caracteres que permite Twitter.

Ésta y otras redes sociales son el principal medio de comunicación de esta nueva generación. Tanto es así que muchas personas saben de la vida de sus más allegados gracias a la red.

Un estudio de Yahoo nos muestra hasta que punto este tipo de comunicación supera a los sistemas tradicionales. Según el estudio gracias a las actualizaciones en las redes sociales el 30% de los encuestados ha sabido del nacimiento de un hijo de sus mejores amigos, un 25% se ha enterado de accidentes o lesiones de sus amigos y un 21% de que un amigo se ha ido a vivir al extranjero.

Si tú también informas de todos tus movimientos en Facebook, Twitter o Foursquare entre otras redes, y si también sabes de tus amigos y familiares gracias a ellas, no lo dudes, tú también formas parte de la Generación 140.

[busqueda cursos=»Cursos de Redes Sociales, Cursos de Comunicación, Licenciatura de Telecomunicación, Cursos de Programación, Cursos de Internet, Cursos de Tecnología»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20