¿Qué es el Getting Contact?

El Getting Contact es una práctica que se realiza en Estados Unidos y empieza a implantarse en Europa. Se trata de algo parecido a un speed dating pero con una finalidad profesional. Son encuentros de no más de diez minutos entre los interesados. Estos encuentros surgen en jornadas de negocios a las que asisten empresarios, clientes, proveedores y capitalistas. Estas jornadas se realizan con el apoyo de asociaciones empresariales.

Todas las partes implicadas pueden, de esta manera, encontrar al engranaje que le falta para llevar a cabo su proyecto. Con esta forma de hacer networking es mucho más fácil realizar un proceso de negociación o bien una primera toma de contacto para crear futuras relaciones comerciales.

Los contactos son básicos para el mundo de los negocios. Aunque las nuevas tecnologías han ayudado a mejorar el networking de las empresas, muchas de ellas ven necesario aumentar su red de contactos para poder ser más productivas y por eso cada nueva iniciativa abre puertas a muchas compañías.

[busqueda cursos=»Cursos de Pymes, Cursos de Emprendedores, Cursos de Creación de Pymes, Cursos de Liderazgo, Cursos de Gestión de Empresas, Masters MBA, Cursos de Administración de Empresas, Cursos de Dirección de Empresas, Licenciatura de ADE, Cursos de Productividad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20