¿Que es el certificado Proficiency y cómo lograrlo?

3D Character and Question MarkEl Certificate of Proficiency in English (CPE) es un documento expedido por la Universidad de Cambridge que acredita tu nivel de inglés. Se trata del certificado con el nivel más alto de conocimiento del inglés que puede conseguir una persona no nativa.

Suele haber dos convocatorias para realizar este examen, corregido por examinadores especialistas con un altísimo nivel de exigencia. Con él se acredita el nivel 3 de inglés, el más alto reconocido por la Agencia de Calificaciones y Curriculum británica.

La prueba consta de varias partes: writing, speaking, reading, listening y use of english, que evalúan desde el uso práctico de la lengua hasta los conocimientos gramáticos del alumno.

Algunas Universidades piden el Certificate of Proficiency in English como requisito de entrada y es un diploma muy valorado por las empresas, ya que representa el nivel más cercano al de un nativo.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, Cursos de Idiomas, Cursos de Traduccion Bilingue, Cursos de Interprete, Cursos de Traduccion Especializada»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20