Proyecto Egos para la orientación en formación y empleo

111224421720(2)El Proyecto Egos ofrecerá un servicio de orientación para la formación y el empleo a través de Internet. Su objetivo es mejorar la empleabilidad de la población y aumentar su capacidad profesional mediante un asesoramiento que les permita elegir una formación adaptada a sus características.

Este servicio está dirigido sobretodo a personas que vivan lejos de las grandes cuidades y no tengan fácil el acceso a oficinas de orientación presencial. De este modo podrán consultar los servicios cómodamente desde su casa, sin tener que desplazarse.

El portal pondrá en marcha innovadoras herramientas de orientación laboral que ayuden a los usuarios a elegir una formación más adaptada a su perfil y con la que tengas más posibilidades de encontrar un empleo. Entre otras iniciativas, se establecerán quioscos interactivos para la orientación laboral

La orientación a distancia se ofrecen en 3 niveles. El primero, disponible sin registro personal, ofrece una información básica de orientación, sin el apoyo del orientador. En el segundo y tercer nivel, orientadores profesionales asesoran al usuario de forma personalizada y le ayudan a decidir en función de sus habilidades y su movilidad transnacional. Los servicios de segundo y tercer nivel requieren la inscripción del usuario y le dan la oportunidad de planificar sesiones personalizadas de orientación.

El Proyecto Egos es una iniciativa pionera en España y Europa y está financiado por la Unión Europea a través de su plan para la innovación y la competitividad. Esta iniciativa comenzó el pasado 2008 y finalizará en 2011 y en él colaboran socios de cinco países europeos: Bulagaria, Itaila, Isalandia, Rumanía y España.

La información sobre esta iniciativa puede encontrarse en la web del Proyecto Egos.

[busqueda cursos=»Cursos de Orientación Laboral, Cursos de Auxiliar Administrativo, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Ingles, Cursos de Marketing, Cursos de Hosteleria y Turismo, Cursos de Gestión Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20