Programar nuestros sueños es posible con Dream:On

Un buen descanso es sinónimo de una mejor calidad de vida. Hay muchos factores que pueden complicar la conciliación del sueño como las preocupaciones o los problemas pero ahora existe una herramienta que puede ayudarte a que tus sueños sean más agradables y placenteros: la aplicación Dream:On, recién presentada en el Festival Internacional de Ciencia de Edimburgo (Escocia).

Esta app nos ayuda a programar los sueños y nace como resultado de una investigación que reveló que es posible influir en el contenido de los sueños mediante sonidos externos. El funcionamiento de Dream:On consiste en dejar el dispositivo móvil debajo del cojín y cuando paramos de movernos e interpreta que nos hemos dormido emite sonidos como el canto de los pájaros o el de las olas rompiendo en la playa que ayudan a trasladar la mente a esos lugares.

Los desarrolladores de la aplicación indican que en un primer momento es difícil responder a estos estímulos pero que tras la repetición de este patrón es posible incorporar estos sonidos a los sueños. De momento esta aplicación únicamente está disponible para iOS, aunque según han anunciado sus desarrolladores también será compatible con los terminales Android antes de que finalice este 2012.

[busqueda cursos=»Cursos de Relajación, Cursos de Motivación, Cursos de Yoga, Cursos de Aplicaciones Móviles, Cursos de Deporte, Cursos de Psicología, Cursos de Bienestar»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20