Preséntate a los premios del Instituto Europeo para el Emprendimiento

[busqueda cursos=»Máster en Finanzas, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Management Empresarial, Máster para empresarios 2.0, Grado en Economía, Programa de Dirección y Gestión de PYMES, Máster Oficial en Creación y Dirección de Empresas, Curso de Contabilidad, Todos los Másters y MBA, Todos los grados universitarios, Todos los cursos»]

Con el ánimo de fomentar la participación en todas las áreas que componen el ecosistema emprendedor, el Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE), que tiene su sede en Madrid, ha creado una gala para premiar los mejores proyectos de nueve categorías abiertas a la presentación de candidaturas: #EIEmprendedor2014, #EIEmprendedora2014, #EIEmprendimiento Social/Sostenible, Mejor Startup 2014, #EIEmprendimiento e Innovación, #EIEmprendimiento Temprano, Premio Especial a la Promoción y Difusión de la Cultura Emprendedora, Premio a la Labor Emprendedora en Compañía Consolidada y Mención Especial Start-Up Programme.

Según explicó el EIE a través de un comunicado, el jurado tomará en consideración todas y cada una de las candidaturas presentadas y valorará especialmente características como el liderazgo, el impacto social, la innovación o el riesgo económico asumido. De la deliberación surgirán tres finalistas por categoría y el nombre del ganador de cada una de ellas se dará a conocer el día de la gala. Los emprendedores y «startups» interesados en presentar su candidatura o recomendar una tercera podrán hacerlo desde hasta el 30 de noviembre a través de esteenlace.

Además, el Instituto Europeo para el Emprendimiento ha convocado un concurso en abierto para el diseño de los galardones que se entregarán a los #eiemprendedores 2014 en la gala EIE Awards. Con el ánimo de abrir el certamen a todos los interesados, el tipo de concurso será por procedimiento abierto en una única fase en la que los aspirantes deberán presentar los diferentes diseños según las bases contempladas en www.eiespain.com.

De esta manera, diseñadores, creativos, arquitectos, decoradores, interioristas, alumnos de Escuelas de Diseño y «startups» cuyos modelos de negocio se cimienten sobre el ejercicio de las artes plásticas,  podrán remitir sus propuestas hasta el 25 de noviembre, día de cierre de convocatoria. Buscan un diseño que rompa moldes, que refleje la temática de emprendimiento y que incluya el logo de EIE. La propuesta ganadora será reproducida en un estudio y entregada a los premiados en la Gala  EIE Awards del próximo 19 de diciembre, evento que se emplazará en la sede del Banco Popular y, además, recompensada con 1.000 euros.

También habrá dotación económica para el segundo clasificado, en este caso 500€ además de la inscripción anual gratuita a las instalaciones de EIE City (cuya inauguración está prevista para este mes de noviembre) y la posibilidad de reproducir su propuesta en otros actos o eventos. Con el ánimo de fomentar la participación, el jurado dispondrá una Mención Especial que irá dotada con una inscripción anual gratuita a EIE City y la posibilidad de exponer sus propuestas en los eventos del Instituto Europeo para el Emprendimiento.

[relacionados align=»left»]También te puede interesar…[/relacionados]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20