Presentamos la versión 2.0 de Iberestudios

Hoy a las 22.59 depués de estar todo el día trabajando para ultimar los detalles tengo el placer de comunicaros que la primera comunidad integral y red social de habla hispana orientada al aprendizaje y conocimiento es ya una realidad.

Quiero dar las gracias a todo el equipo por su implicación en este proyecto que ha día de hoy es toda una realidad. Gracias por tanto a los que están y también a los que ya no están porque sin vosotros no hubiera sido posible.

Entre las novedades más destacadas, pretendemos dar un protagonismo total la usuario y diferenciar el servicio que ofrecemos de otrás páginas que no aportan ningún valor añadido. Entre las nuevas opciones que te vas a encontrar estan:

  • Publicar tus propias noticias y artículos en la comunidad.
  • Opinar y comentar sobre los contenidos publicados, valorando y comentado cursos, temarios, centros, etc.
  • Participar en los grupos de debate de la comunidad con otros usuarios con tus mismos intereses de aprendizaje y conocimiento. Aprendiendo de ellos y compartiendo tu conocimiento.
  • Y otras muchas novedades que no hemos podido presentar todas juntas y que nos van a convertir en el proyecto educativo mas importante de la comunidad de habla hispana.

De momento el acceso a esta comunidad y red social sólo va a ser posible mediante una invitación de un usuario. Si lo deseas puedes enviarme una solicitud de acceso por email a info@iberestudios.com y te enviaré una invitación.

En cuanto a las nuevas funcionalidades del directorio que vas a encontrar destaco:

  • Posibilidad de crear alertas de búsquedas y filtros para estar informado de las últimas novedades de una temática antes que nadie mediante email y el novedoso sistema RSS.
  • Agregar los cursos que mas te gustan a tu carpeta de favoritos
  • Comparar los cursos seleccionados y contactar con todos los centros de una sóla vez. Evitando así tener que rellenar muchos formularios.

Espero que os guste y por supuesto espero contar contigo y tus comentarios al respecto porque esto no es mas que el principio.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20