Ayer impartimos un curso de Google Adwords para SeedRocket

Ayer impartí un curso de Optimización de Google Adwords para SeedRocket en sus oficinas de Barcelona.  SeedRocket es un proyecto que en colaboración con La Caixa y Barcelona Activa ofrece a emprendedores de cualquier parte del mundo la posibilidad de impulsar su proyecto ofreciéndoles formación y financiación.

La verdad es que para que lo entendáis es como un operación triunfo de emprendedores donde hay una competencia y al final son sólo tres los proyectos que acceden a la subvención inicial y uno el que alcanza la financiación en forma de prestamo participativo de 100.000 euros. Por cierto ya está abierto el plazo para las inscripciones de SeedRocket 2.

En cuanto al curso que impartimos fue de técnicas avanzadas de optimización para google adwords cuyo temario he subido al grupo que he creado de Google Adwords en la comunidad. Por cierto si te interesa participar en este grupo tienes que enviarme una solicitud a info@iberestudios.com y gustoso te mandaré una invitación, porque de momento el acceso a la comunidad de iberestudios sólo es posible mendiante invitación de otro usuario.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20