Parobook, una red social para desempleados

Parobook es una red social para desempleados que ha sido creada por cuatro amigos sin empleo que decidieron agrupar a personas que se encontrasen en su misma situación, estableciendo contacto y dotándolas de un lugar en el que expresarse e intercambiar información.

Los autores de Parobook son Carlos Ayuso, José González, Anyuan Sarmiento e Iñigo González. Según ellos, esta red social española permitirá que las personas en paro puedan interactuar y buscar juntos posibles empleos. Así lo declara su lema «»Parobook te ayuda a conectar y compartir con otros ciudadanos en tu situación».

El objetivo de Parobook, el Facebook de los desempleados, es que estas personas no se sientan solas en su período de búsqueda de trabajo, «que el Gobierno nos haga caso y quién sabe si incluso encontrar trabajo», manifestó uno de los creadores.

Al poco de su nacimiento, Parobook ya cuenta con más de 14.000 usuarios. Su diseño, similar al de Facebook incopora el rojo como color diferencial. Ahora mismo esta red social para desempleados se encuentra en su fase beta y de momento ya incopora noticias y ofertas laborales, además de comentarios de los propios usuarios, que pueden conectar con amigos para hacer «más social» la búsqueda de trabajo.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Reclutamiento y Selección, Cursos de Gestión de Equipos «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20