IE University firma un convenio de colaboración con la Federación Empresarial de Segovia

La Federación Empresarial de Segovia (FES) y la IE University acaban de firmar un convenio de colaboración para impulsar conjuntamente proyectos que beneficien a ambas entidades. El acercamiento de las dos instituciones fortalecerá la relación entre universidad y empresa y permitirá afrontar los nuevos retos de forma más eficaz

Ambas entidades se comprometen en fomentar la cultura emprendedora, la innovación empresarial y la internacionalización. Entienden que la integración de IE University en su entorno socioeconómica dará respuesta a las necesidades de la zona y permitirá llevar a cabo programas de mayor envergadura.

El convenio estipula que si bien se promoverá la investigación sobre la red de empresarios de Segovia, se hará hincapié en los ámbitos de la innovación y de los nuevos modelos de gestión, así como la proyección internacional. Entre los estudiantes de la universidad se promoverá la iniciativa empresarial para enriquecer aún más el tejido que ya se extiende por la provincia segoviana.

Este acuerdo supone un acercamiento real entre el ámbito empresarial y el universitario y propiciará la transferencia de conocimientos entre las entidades. De esta forma se potenciarán todos los proyectos que se lleven a cabo intercambiando además personal investigador y de gestión.

FES incorpora también una bolsa de trabajo para los alumnos de la IE University facilitando su formación práctica así como su inserción laboral.

[busqueda cursos=»Másters para Emprendedores, Grados de Empresariales, Grados de Administración y Dirección de Empresas, Cursos de Innovación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20