iberestudios. Regístrate gratis

Oportunidades 2011: titulaciones, empleos más demandados y sectores con más futuro

Ya nada queda para que acabe 2010 y empiece un nuevo año lleno de oportunidades. Esta semana hemos querido analizar las oportunidades que nos ofrecerá 2011 en cuanto a empleo y formación ¿Cuáles serán los sectores que ofrezcan mejores perspectivas profesionales? ¿Qué demandarán las empresas?

Hemos decidido hacer nuestras propias predicciones sobre lo más demandado en el mercado laboral en el próximo año. Te explicamos qué titulaciones serán las más demandadas, cuáles serán los profesionales más buscados y las cualidades más deseadas por las empresas a la hora de elegir a un candidato. Además, hablamos sobre los sectores con mejores perspectivas laborales para el próximo año y la formación que necesitarás.

Tanto si tienes que elegir entre todas las carreras universitarias, como si quieres empezar o desarrollar tu carrera profesional, seguro que te interesará lo que vamos a contarte. ¡Descubre todo lo que te puede deparar 2011!

[busqueda cursos=»Grado de Ingenieria, Grado de Medicina, Cursos de Energias Renovables, Cursos de Turismo, Cursos de Informatica, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Recursos Humanos»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos