Open Knowledge Market, un mes compartiendo conocimientos

La plataforma online de formación Open Knowledge Market lleva un mes en marcha ayudando a las personas a compartir conocimientos, tanto aprendiendo como enseñando. Este sistema de formación, respaldado por el prestigio de la escuela IEBS, permite que cualquier persona pueda crear sus propios cursos online para, así, poder rentabilizar al máximo sus conocimientos. De la misma manera, también permite a las personas que lo deseen realizar cursos a distancia para realizar en cualquier lugar y momento del día.

Esta plataforma creada por IEBS tiene dos espacios bien diferenciados: El IEBS Labs y el IEBS Market. El primero se trata de un auténtico laboratorio de conocimientos donde se ofrecen todas las herramientas necesarias para poder crear un curso, desarrollar el temario e invitar a otras personas a colaborar y testarlo.

Los mejores cursos se venden en el segundo espacio: el IEBS Market. Aquí los usuarios pueden encontrar dos tipologías de cursos. Por una parte están los cursos ‘just in time’ que se trata de conocimientos autoformativos que el usuario puede realizar cuando y donde prefiera. También dispone de cursos de formación que ofrecen el respaldo de un tutor, los cuales se programarán para una fecha concreta y donde se imparten los conocimientos junto a otros compañeros online.

[busqueda cursos=»Cursos de Marketing, Cursos de Formación, Cursos de Diseño, Cursos de Web 2.0, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Nuevas Tecnologías»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20