Offertazo, nueva plataforma de ofertas de prensa sociales, locales y móviles

Aunque ya son muchos los usuarios que compran por Internet, sigue habiendo cierta reticencia a comprar según que productos o a fiarse de según que páginas de ofertas.

Hoy en la sección de enlaces os vamos hablar de un proyecto que nace con la premisa de eliminar esa desconfianza. Offertazo es un proyecto que  parte de la idea de promocionar marcas que aparecen en 1.500 medios locales y nacionales periódicos. Se trata de ofertas reales que puedes encontrar en el periódico.

Pero lo más curioso de todo es que es capaz de buscar las ofertas más cercanas a tu posición actual. De manera que, puedes encontrar lo que buscas, al mejor precio y localizar el punto de venta más cercano. Además, te ofrece la posibilidad de establecer filtros de precios, marcas, categorías y distancia. Por quisieras que te avisaran cuando aparezcan las ofertas que más te pueden interesar, también permite activar un sistema de alertas.

Si queréis más información sobre esta web, no os perdáis este enlace.

[busqueda cursos=»Cursos Nuevas Tecnologías, Cursos Internet, Cursos Marketing, Cursos de Programación, Cursos de Ingeniería, Cursos de Software»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20